Cohorte Cantabria suma un nuevo aliado en su reto de alcanzar los 50.000 participantes. Los municipios más alejados del arco de la bahía de Santander son ahora el principal objetivo
El pasado 17 de septiembre en las instalaciones de IDIVAL, se formalizó un acuerdo de colaboración con Sidenor, empresa productora de aceros largos especiales con baja huella de carbono y con un demostrado compromiso social y medioambiental.
Sidenor es una gran compañía española que colabora de forma activa con proveedores, entidades sociales, centros formativos y asociaciones deportivas y culturales en las comarcas donde se ubica. En este caso, la planta de Reinosa se sumará a Cohorte Cantabria, difundiendo el proyecto en sus redes y animando a sus trabajadores a participar.
El acuerdo fue firmado por Sara Jainaga, Directora de Sostenibilidad de Sidenor, junto con el Dr. Galo Perlata, Director Gerente del IDIVAL. Al encuentro también asistieron parte de los responsables de la planta en Reinosa, Emilio Fernández Lucio, y Beatriz De la Torre, Directora de RRHH, así como el Dr. Marcos López Hoyos, Director Científico del IDIVAL y de Cohorte Cantabria.
¡Toda una suerte contar empresas tan comprometidas con la investigación en nuestra región!
Más información sobre Sidenor en su web.