IDIVAL convoca ayudas para intensificación de médicos o enfermeras pertenecientes al Servicio Cántabro de Salud.
Esta intensificación está dedicada a la liberación de tiempo asistencial que facilite el desarrollo de proyectos de investigación o innovación asistencial.
La actividad cubierta por esta sustitución incluye el desarrollo de proyectos de investigación, o la puesta en marcha de programas de innovación asistencial como pueden ser nuevas técnicas diagnósticas o terapéuticas, puesta en marcha de plataformas tecnológicas (programas informáticos, nuevas infraestructuras), nuevos procedimientos, importación de tecnología, nuevas técnicas de formación, desarrollo de empresas ligadas a la investigación (spin-offs), etc., que requieren una dedicación intensiva y que son incompatibles con la labor asistencial plena.
Se establece una aportación económica equivalente máxima para la sustitución del intensificado de 60.000 euros por facultativo especialista y 30.000€ por enfermera que corresponde a una contratación de un facultativo especialista o de enfermería por un periodo aproximado de 1 año.
El periodo de la Intensificación deberá iniciarse en el año 2018 o primer semestre del año 2019. El periodo de intensificación que va de 6 meses a 1 año.
Para su solicitud los candidatos deben presentar, a través de la plataforma de ayudas IDIVAL, su curriculum vitae en formato FECYT, una memoria de actividades previstas para el periodo de intensificación, y los informes pertinentes de autorización de los responsables del centro y Servicio/Unidad a la que pertenece el candidato.
El presupuesto total de la convocatoria es de 120.00€ que se utilizará para sustituir a las personas seleccionadas.
La convocatoria está abierta hasta el día 15 de Abril de 2018.
Acceso a la plataforma de solicitud de ayudas (Link)